Pasar al contenido principal

Panel informativo
Close
Inicio
脕reas BEST
Close
脕reas de la Secretaria de Bienestar Universitario
Inicio
脕reas USAL
Close
 

Camila Labarthe

Camila Labarthe es graduada de la Licenciatura en Comercio Internacional Plan Franco-Argentino.

Finalizó su carrera en el año 2017. Nos cuenta:

"El último año de la carrera lo hice en Strasbourg, Francia. Es tan recomendable que lo convencí a mi hermano para que hiciera lo mismo, así fue que se anotó en una carrera con doble-título, ¡y ahora está viviendo en Italia!"

Camila recorrió durante su año de intercambio países como Eslovaquia, Eslovenia, Marruecos, Polonia y Hungría.

Además considera que el aporte más significativo que obtuvo de su carrera fue el aprendizaje de idiomas, ya que son armas fundamentales que la ayudaron a desenvolverse sin problema tanto en clases como en cualquier situación sin importar el país.

A partir de aquí el objetivo profesional de Camila es trabajar en la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Ginebra.

"Vivir afuera te abre mucho la cabeza, y conocer otras culturas te hace valorar mucho lo que tenés esperándote en casa, Argentina"

Por último le pedimos a Camila una recomendación para jóvenes que proyectan su carrera en el exterior:

"Animarse. Un día antes de irme de intercambio, no paraba de llorar porque decía que un año afuera iba a ser mucho. Era lógico, todo lo desconocido nos genera miedo. Pero por suerte, una amiga que ya había tenido una experiencia así me dijo: "Acordate que después vas a llorar por no querer volver". Y así fue, el día que estaba volviendo, rezaba para que en el aeropuerto me dijeran: "Tenés que quedarte, no podés viajar"."

Portal de empleo
responsabilidadsocial@usal.edu.ar


Approved Test Centre
Close

• Alumnos de la Facultad
Close