Pasar al contenido principal

Panel informativo
Close
Inicio
脕reas BEST
Close
脕reas de la Secretaria de Bienestar Universitario
Inicio
脕reas USAL
Close
 

Juan Sebastián Pappalardo.

Juan Sebastián Pappalardo es graduado de Veterinaria de la Universidad del Salvador y explora una opción revolucionaria basada en la biotecnología para frenar el avance del COVID-19.

Recientemente fue entrevistado por Infobae y El diario Clarín sobre la nanovacuna que desarrolla junto a científicos argentinos para frenar el avance del COVID-19. Una propuesta sumamente innovadora y de gran impacto a nivel global.

Sebastián junto al Grupo de Nanomedicina Veterinaria de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Bariloche, desarrollan una vacuna moderna y sofisticada con tecnología de nanovehículos que podría ayudar a contener el virus del COVID-19.

Juan Sebastian Pappalardo


Para leer la entrevista completa en infobae : https://www.infobae.com/salud/ciencia/2021/02/28/como-es-la-innovadora-nanovacuna-direccionada-contra-el-covid-19-que-desarrollan-cientificos-argentinos-en-bariloche/
Y en Clarín: https://www.clarin.com/sociedad/cientifico-disena-vacuna-argentina-coronavirus-orillas-lago-nahuel-huapi_0_spUuYqj7c.html

Es un orgullo como casa de estudios que nuestros graduados generen impactos de esta magnitud en nuestra sociedad y en el mundo. Nuestras felicitaciones Sebastian.

Portal de empleo
responsabilidadsocial@usal.edu.ar


Approved Test Centre
Close

• Alumnos de la Facultad
Close