Pasar al contenido principal

Panel informativo
Close
Inicio
脕reas BEST
Close
脕reas de la Secretaria de Bienestar Universitario
Inicio
脕reas USAL
Close
 

Jazmín Gedikian

Jazmín Gedikian (@jazgedikian) graduada de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ha desarrollado la aplicación MaitiApp, lanzada el 1 de noviembre de 2020.

Su objetivo es ayudar a las personas con Alzheimer, sus familiares y cuidadores a tener una mejor calidad de vida y tratar de ralentizar el avance de la enfermedad.

La idea surgió a través de la serie de Netflix "vivir sin permiso". Esta serie muestra el cambio de la vida de una persona que es diagnosticada con la enfermedad, y debe continuar dirigiendo su imperio.

Jazmin Gedikian


¿Cómo surgió este proyecto? Jazmín nos cuenta: "empecé con la idea al hacer el plan de negocios en práctica supervisada 2 en junio 2019 con la ayuda de los profesores Leonardo Salimbeni y Daniel Passaro. Luego salí a buscar financiación y al ser salud me decían que primero debían ver todo en marcha para poder invertir. Busque por todos lados hasta que encontré un grupo de chicos que se pueda adaptar a mi presupuesto y en marzo de este año arrancamos con el desarrollo."

Jazmín espera que esta aplicación pueda ayudar a todas las personas, tanto en Argentina como en Latinoamérica que padezcan la enfermedad a tener una mejor calidad de vida. A través de la App se les crea una rutina diaria y esta personalizada para que puedan seguir con su día a día de modo normal.

Para más información: https://maitillc.com/

Portal de empleo
responsabilidadsocial@usal.edu.ar


Approved Test Centre
Close

• Alumnos de la Facultad
Close